En Madrid, ese viejo pub ahora es una casa de tres dormitorios«. Ése es el título elegido por Rachel Chaundler para el reportaje realizado sobre el trabajo que hacemos en nuestra oficina sobre el cambio de uso de local en vivienda para el New York Times, donde aparecen fotos de nuestros proyectos y entrevistas a algunos de nuestros clientes.
En este reportaje, se habla de los requisitos para realizar el cambio de uso de un local a vivienda. Ya explicábamos cómo es el proceso para cambiar el uso de un local a vivienda, en este enlace puedes leer más sobre el tema.
Algunos de nuestros clientes cuentan cómo el cambio de uso de local a vivienda puede ser una buena solución a los elevados precios que alcanza la vivienda en Madrid.
Otros, se lanzaron a comprar un local para convertirlo en vivienda después de vivir en alquiler y que su casero les subiera la renta dos años seguidos.
También hablan de las desventajas y ventajas que tiene vivir a pie de calle:
- “Puedo echarles un ojo a los niños cuando juegan fuera, eso es imposible cuando vives en un apartamento»
- “Estamos pagando mucho menos que antes y además tengo un estudio de grabación para el trabajo freelance en el sótano»
- “Odiaba pensar que la gente nos podría ver desde la calle, pero esto es un sueño»
Podéis leer el reportaje completo aquí: In Madrid, That Old Pub Is Now a Three-Bedroom Home
Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda o tenéis algo que aportar, podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo 👇
Si necesitas nuestros servicios, puedes contactarnos aquí
Proyecto de Cambio de Uso de Local a Vivienda en Carabanchel
Proyecto de Cambio de Uso de Local a Vivienda en MadridRío