Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Proyecto y Obra Cambio de Uso de Local a Vivienda en MadridRío
Proyecto para la licencia de cambio de uso de local a vivienda en MadridRío.
Proyecto
El objeto del proyecto es transformar un local comercial en un estudio, consiguiendo el mayor espacio disponible al tiempo que se consigue gran superficie de almacenaje. Esto se consigue llevando la cocina y el armario a una de las paredes longitudinales de forma que se consigue un eje longitudinal de movimiento destinando el espacio opuesto a estancia donde se sitúa la cama y la zona de estar.
Se trata de un espacio limpio, amplio y luminoso con una gran ventana abierta al MadridRío.
El suelo se levanta 50 cm. sobre un forjado sanitario con el objeto de mejorar el aislamiento de la vivienda. El proyecto se completa incorporando domótica para la gestión de la vivienda, persianas motorizadas, luces, aire acondicionado y hasta la lavadora controlada desde el móvil.
Ficha
Estado: Terminado
Año: 2019
Cliente: Privado
Jorge Serrano

Deducciones en la renta por mejoras energéticas en vivienda

La Arquitectura de los Arquitectos

PUBLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LICENCIAS Y DECLARACIONES RESPONSABLES URBANÍSTICAS DE MADRID (OLDRUM)

Nueva ordenanza de terrazas de hostelería de Madrid

Certificado de Obra Nueva Antigua

Certificado de Superficie

Medidas de apoyo para la instalación de terrazas de bar en Madrid por Coronavirus

Qué licencia necesito para reformar mi casa?

Licencia de Vivienda Turística en Madrid
