Realizamos proyecto y obra de reforma para oficina en Madrid.
El proyecto trata de reformar un espacio para convertirlo en las oficinas de Elemento 115.
Elemento 115 es una empresa joven dedicada a hacer desarrollos y aplicaciones web. Tal como ellos explican, el combustible de algunas naves espaciales es el Elemento 115 en su forma estable. De ahí su nombre y su eslogan «somos el combustible para tus viajes digitales».
Con esas premisas querían dar a su centro de trabajo una imagen entre tecnológica e industrial. Por esa razón se busca un espacio limpio, lo más diáfano y transparente posible, con las instalaciones de climatización e iluminación vistas y separaciones entre espacios de vidrio.
Se busca también la mayor funcionalidad para el día a día, por lo que se dispone una zona de office bastante integrada con la zona de acceso y espera donde se dispone una mesa para tener reuniones.
Son importantes las presentaciones, las reuniones y los brain stormings por lo que en el office se pinta una pared con pizarra para poder escribir en ella, al igual que en la sala de reuniones (único espacio cerrado) que se pinta una pared para poder escribir sobre ella con un rotulador como si fuera una pizarra.
Estado: Terminado
Año: 2017
Cliente: Privado
César Garzón + Jorge Serrano
Para más información sobre nuestros proyectos o servicios, no dudes en ponerte en contacto
Cl. Ercilla 50 Local; 28005 Madrid