Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Proyecto para Policlinica en Centro de Madrid
– Organización del Espacio
<<< La idea>>>
Se piensa en un espacio orgánico que se adapta a la forma del local para colonizarlo y hacerlo habitable. El programa se organiza íntegramente (salvo la cafetería) en su interior, de esta forma todo lo que queda fuera de esta espiral es espacio de recepción, circulación y espera.
Dentro de esta gran forma orgánica se crea un anillo exterior donde se ubicarán los distintos despachos, cabinas y salas de tratamiento o en su caso de venta. Esta distribución tiene la ventaja de optimizar las instalaciones, tanto de iluminación como climatización, al mismo tiempo que, en caso de ser necesario se pueden unir 2, 3 o más salas para hacer un espacio más grande.
En el interior del anillo se sitúan las salas de uso común a las que se accede «pinchando» el anillo exterior, de forma que permite colocar una doble puerta que junto con este anillo exterior protegen del ruido de los espacios de circulación y espera.
Ficha de Proyecto
Estado: Anteproyecto
Año: 2014
Cliente: Privado
Jorge Serrano

Deducciones en la renta por mejoras energéticas en vivienda

La Arquitectura de los Arquitectos

PUBLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LICENCIAS Y DECLARACIONES RESPONSABLES URBANÍSTICAS DE MADRID (OLDRUM)

Nueva ordenanza de terrazas de hostelería de Madrid

Certificado de Obra Nueva Antigua

Certificado de Superficie

Medidas de apoyo para la instalación de terrazas de bar en Madrid por Coronavirus

Qué licencia necesito para reformar mi casa?

Licencia de Vivienda Turística en Madrid
