Reformas

| apuntoarquitectura

Reforma tu espacio. Es el momento de vivir en un hogar que se adapte a tu forma de ser y no al contrario. Diviértete soñando como hacer realidad tu nueva casa, oficina o local. Puede que cambiando muy poco consigas mucho.

Te ayudamos a reformar tu espacio habitable transformándolo o incluyendo nuevos materiales que se adapten a tu presupuesto y forma de vida. Te podemos asesorar tanto en materiales como en iluminación o mobiliario. Que la reforma de tu espacio no sea un problema!

ApuntoArquitectura Reformas

Reformas sin Sorpresas

Contamos con un equipo con amplia experiencia en el mundo de las reformas para ayudarte con todo el proceso de diseño, licencia, materiales… Y además también contamos con la experiencia con el proceso de la obra para que la ejecución se ajuste al resultado deseado dentro del presupuesto previsto y sin sorpresas.

Déjanos ayudarte!

NOTICIAS Y PROYECTOS DE REFORMAS

Descubre noticias y nuestros últimos proyectos

  • que licencia necesito para reformar mi casa

    Qué licencia necesito para reformar mi casa?

    Cuando pensamos en realizar una reforma en casa, la primera pregunta que nos puede venir a la cabeza será: ¿puedo hacer obras en casa sin licencia? ¿necesito licencia para reformar mi casa?. En este artículo vamos a hablar sobre qué licencia necesito para reformar mi casa. A continuación vamos a ver los tipos de licencias […]
  • Obras en casa sin licencia

    Obras en casa sin licencia, problemas seguro

    Acciones tan comunes como cerrar una terraza, cambiar las ventanas, o colgar un aire acondicionado en fachada pueden traer problemas si no se tramitan primero las licencias urbanísticas o permisos pertinentes pudiendo ser sancionados y llegando a convertirse en una autentica pesadilla, llegado el caso. “Hacer obras en casa sin licencia son Problemas Seguro” En […]

    Contacto

    Para más información sobre nuestros proyectos o servicios, no dudes en ponerte en contacto

      Síguenos

      © Copyright 2021 ApuntoArquitectura